¡Haz tu aporte! Colabora con GECO-USB

Información Adm. Hotelera

Descripción de la Carrera:

El Técnico Superior Universitario de esta Carrera es un profesional formado para desempeñarse eficientemente en el sector hotelero, preparado para ejercer funciones de ejecución, para administrar racionalmente los recursos técnicos, humanos y de trabajo, y con una actitud de permanente compromiso con el desarrollo integral del país. En el campo de la actividad hotelera es un profesional imaginativo y creativo, con capacidad crítica para orientar sus conocimientos hacia el desarrollo de nuevas técnicas, preparado para:

  1. Tomar decisiones que le permitan dar soluciones variables y efectivas a problemas de carácter técnico que se le presenten en su desempeño profesional. Recibir entrenamiento constante en las nuevas áreas que demanda el desarrollo tecnológico del sector hotelero. Cooperar eficazmente con profesionales de otras especialidades. Participar eficaz y creativamente en la ejecución de proyectos hoteleros.
  2. Dirigir, supervisar y evaluar los recursos técnicos y humanos que estén bajo su responsabilidad.

(Fragmento tomado de la página oficial de la usb).

Agrupación CIPTUR:

Coordinación De Administración Hotelera:

Para mayor información sobre todo lo referente a esta carrera, incluyendo el pensum y una descripción de la carrera visita la página del